miércoles, 22 de agosto de 2012

Aníbal Sánchez logró la séptima victoria del año


El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Sánchez (2-3), adquirido de Miami en un canje que involucró a cinco jugadores el mes pasado, permitió una carrera limpia y cinco hits en seis entradas y dos tercios. Ponchó a seis, dio dos pasaportes y dejó la carrera del empate en tercera base.
El bullpen de Detroit, con labor del venezolano Brayan Villarreal y del dominicano Joaquín Benoit, logró cerrar el partido. El taponero dominicano José Valverde lanzó la novena para llevarse su 25to salvamento en 29 oportunidades y su 100mo salvamento como jugador de los Tigres.
Aaron Laffey (3-5) recibió dos carreras limpias y cinco imparables en poco más de seis episodios. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos.
Los Azulejos han sido contenidos en tres carreras o menos durante seis partidos consecutivos.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 3-1 con carrera anotada, y Miguel Cabrera de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una impulsada, y Moisés Sierra de 4-2. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 3-1 con carrera anotada, y Omar Vizquel de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0 con una remolcada.

Por AP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario