domingo, 2 de septiembre de 2012

Guillermo Moscoso sumó su primer triunfo de la campaña


Chris Nelson bateó un decisivo cuadrangular de tres carreras y los Rockies de Colorado se sobrepusieron a las seis carreras impulsadas por Chase Headley para derrotar el domingo por 11-10 a los Padres de San Diego.


Tyler Colvin y el venezolano Ramón Hernández también pusieron la desaparecieron y Dexter Fowler conectó tres imparables y produjo dos anotaciones para ayudar a los Rockies a ganar dos de tres juegos para cortar a los Padres su racha de tres series ganadas en forma consecutiva.

Headley bateó cuatro hits, incluido su 23er batazo de vuelta entera de la temporada. Fue su máximo total en las Grandes Ligas. Además,el venezolano Alexi Amarista conectó cinco imparables, la mejor marca en su carrera, por los Padres. La ofensiva de 20 hits de los Padres en el día fue su mayor de la campaña.

En el séptimo episodio, Tommy Layne golpeó con un lanzamiento al venezolano Carlos González, Jordan Pacheco bateó un sencillo, y un out más tarde Nelson le puso la bola en las tribunas a Brad Brach (1-4).

El venezolano Guillermo Moscoso (1-1) obtuvo la victoria y su compatriota Rafael Betancourt permitió tres hits seguidos con dos outs en el noveno capítulo antes de dominar en un rodado a Chris Denorfia para su 27 salvamento.

Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-1; y Amarista de 5-5 con dos carreras anotadas y dos producidas.


Por AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario