sábado, 1 de septiembre de 2012

Henderson Álvarez se llevó la derrota


Matt Joyce pegó un jonrón y produjo tres carreras, Ryan Roberts también la desapareció y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Henderson Álvarez inició por los canadienses y perdió su juego número 12 del año. El venezolano permitió 4 carreras limpias en 5 innings. Ha permitido 16 rayitas en las últimas tres salidas.

Por segundo día seguido, el partido terminó con una jugada en el plato. Esta vez, Colby Rasmus dio sencillo contra el cerradro dominicano Fernando Rodney, pero el catcher puertorriqueño José Molina atrapó el tiro alto de B.J. Upton y evitó que el venezolano Omar Vizquel anotase para poner fin al juego.

El abridor de los Rays Jeff Niemann salió en el cuarto inning con una dolencia en el brazo derecho, un prematuro fin de su regreso al reaparecer tras una fractura de la pierna.

Vizquel se fue de 3-1 y se puso a tres hits de Babe Ruth en la lista de jugadores con más hit en todos los tiempos en las Grandes Ligas. Por otro lado, Yorvit Torrealba se fue de 3-1.

J.P Howell sacó un out, Wade Davis (2-0) lanzó dos entradas y un tercio, Jake McGee cubrió el séptimo, Joel Peralta retiró un out en el octavo y Rodney logró cinco outs para su 40mo rescate en 42 oportunidades.

Joyce remolcó la carrera de la diferencia en el octavo al sacudir su 15to jonrón.

El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras, su número 36 de la campaña.
José Lobatón se fue de 2-0 con una anotada.

Por AP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario