domingo, 2 de septiembre de 2012

Oakland barre a Boston


Seth Smith conectó cuadrangular de dos carreras y Stephen Drew añadió uno solitario, el primero desde que llegó a Oakland, para que los Atléticos batieran el domingo 6-2 a los Medias Rojas de Boston para continuar su mejor racha de la temporada con nueve victorias al hilo.

Brett Anderson (3-0) ganó su tercer apertura consecutiva desde que volvió de una ausencia de 14 meses por una cirugía de reemplazo de ligamentos en el codo. Lo suyo es un buen impulso para los Atléticos que aspiran el puesto de comodín de la Liga Americana, sobre todo luego de perder el pasado al dominicano Bartolo Colón por una suspensión de 50 juegos.
Josh Reddick sumó un elevado de sacrificio y el cubano Yoenis Céspedes impulsó una carrera con un roletazo para Oakland (76-57), que empató a los Yanquis de Nueva York con la segunda mejor foja de la Liga Americana detrás de los dos veces campeones de la Liga, los Rangers de Texas (79-54).
Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-1 con una carrera anotada; Mauro Gómez de 3-0 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 2-0.
Por los Atléticos, Yoenis Céspedes de 4-0 con una carrera impulsada.

Por AP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario